SERVICIOS DE IDENTIDAD

Nos apasiona darle vida, voz y personalidad a las marcas, haciendo que se distingan fácilmente en el mercado.
Todo lo que compone la identidad de marca, desde el nombre hasta la tipografía utilizada en medios escritos, es elemental para comunicar de forma efectiva la esencia de la misma.
En Kiosco te ayudamos a diseñar los elementos visuales que componen la imagen de tu empresa u organización y todas las piezas visuales que le acompañan.

Conoce Nuestros trabajos:

Portafolio Identidad

>

¿Por qué es importante la identidad de marca?

Al igual que en la comunicación habitual, las marcas al comunicarse y darse a conocer pueden intentar llevar un mensaje pero la percepción de este por parte del público puede ser algo totalmente distinto a lo pretendido. De aquí que es importante tener una identidad de marca que no sea confundida con la imagen de marca, que es cómo la marca es percibida por el mercado.

A nivel de branding, identidad de marca es lo que la marca dice de sí misma - el producto o servicio que presta, la calidad de su servicio y su diferencial en comparación con otras marcas.

Nuestro proceso de Construcción de Identidad de Marca

La creación de la identidad de marca se realiza de la mano con el cliente y es importante que el resultado que generemos en conjunto sea fuerte, consistente e íntegro.

Lo primero que hacemos es analizar el mercado y la posición del cliente en el mismo.

Luego definimos las metas puntuales del negocio, ya que la identidad de marca debe ayudar directamente a que estas sean cumplidas.

Y por último determinamos la personalidad de la marca y lo que desea comunicar.

Al final, el construir la identidad de marca es un esfuerzo multidisciplinario, que puede tener un duración variada dependiendo de la disposición de todas las partes para cumplirla.

¿Para qué hacer todo este proceso?

La identidad de marca es la propiedad más valiosa que tiene una empresa. De aquí nace desde la campaña más pequeña hasta la más grande, el manifesto que guía a los miembros de la empresa hacia objetivos y esa esencia que atrae al cliente y lo mantiene fiel a marca.

Nuestros Servicios

  • Nombre
  • Logo
  • Papelería
  • Presentaciones corporativas
  • Señalización
  • Uniformes
  • Diseño en medios de transporte
  • Diseño aplicado a espacios
  • Manual de marca

COTIZA AQUÍ

PORTAFOLIO