SERVICIOS DE VITRINAS

Al igual que un logo, publicación editorial o algún otro medio, las vitrinas reflejan directamente la voz de la marca.
A través de cada vitrina o espacio, tratamos de contar una historia que refleje lo único de un producto, marca y, en casos más puntuales, colección.
Este proceso se realiza de la mano del cliente, iniciando con un brief de objetivos, historia y voz de lo que se desea presentar al mercado meta.

Conoce Nuestros trabajos:

Portafolio Vitrinas

>

¿Por qué hacer una campaña?

Existen varias razones y objetivos por cliente y por momento dentro de su vida en el mercado. Muchos buscan reforzar su posicionamiento, realizar un lanzamiento como entrada al mercado o adquirir nuevos clientes o consumidores. Para cualquiera de estos objetivos, el proceso es diferente pero similar al contar con las mismas partes: planeación, selección de herramientas o plataformas y monitoreo de resultados.

¿Por qué una vitrina?

El vitrinaje permite reflejar en un espacio físico dentro de la tienda o local una idea o concepto por medio de visual merchandising. Básicamente toda la decoración de la misma se centra en resaltar un producto que se pueda adquirir en la tienda.

La vitrina del establecimiento es un llamado visual a la acción. No solo capta a los compradores habituales, pero atrae el interés de consumidores no familiarizados con la marca.

Todos los medios, publicaciones y pautas llevan a este punto en el que el prospecto se acerca a la tienda. Para este momento es importante que lo promovido coincida en contenido y esencia con lo que se proyecta desde la tienda a través de sus vitrinas.

3 elementos básicos de nuestras vitrinas

En Kiosco nos enfocamos en 3 elementos sumamente importantes que tratamos sean el centro de cualquier pieza creativa o diseño en vitrinaje / visual merchandising:

  • Armonía: Debe haber un balance o coordinación con el interior de la tienda, el core message de la marca y el producto a resaltar. Los elementos que se elijan para la vitrina deben fluir y tener como centro el producto, no tener más visuales que producto, por ejemplo.
  • Simplicidad: Se puede contar una historia visualmente con elementos sencillos como también se pueden crear elementos de visual merchandising que eleven el mensaje o producto a través de una historia creada. En ambas ocasiones, por más que la trama a contar sea complicada, debe prevalecer la simplicidad.
  • Conexión: Es importante que exista conexión entre el producto y la marca, conexión entre el producto y los elementos visuales de la vitrina y conexión de la tienda con el resultado visual de la vitrina. En conjunto, todo debe transmitir un mismo mensaje, inspiración o principio.

Nuestros Servicios

  • Creatividad y Concepto
  • Diseño de Vitrinas
  • Montaje de Vitrinas

COTIZA AQUÍ

PORTAFOLIO